Solo guárdame un besito más.
- issa fernanda toledo pineda
- 18 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Sé, que si el destino un día nos toma por sorpresa y elige hacernos coincidir, será. Sanos y claros, dispuestos a entrelazar ideas, realidad, miedos, ¡boletos para saltar a la vida, de la mano!; porque así de bueno es. Sin debernos nada, pero que queramos darlo todo. Como un reloj suizo: en su momento; ni temprano ni tarde, ni con prisa. Avanzar, dejar, llegar, bailar despacio, viviendo del corazón, pero dejando que la cabeza nos acompañe.
De más está recordar que me encanta cuestionarme: ¿por qué pretenderíamos que con una decisión de terminar algo, se terminaría todo lo que lo compone? El cariño, la admiración, el amor, el humor compartido. No se terminan, se transforman y en ocasiones, si así se desea, se mantiene sano e intacto.
…antes de ti, tuve amores sin conciencia, arrebatados; que sí, aprendí, y hasta ahí. Porque todos tenemos desastre en el pasado.
Sin embargo, contigo se sintió como ser revolcada por una ola en el mar: completa emoción. Caminé, paso a pasito, llenándome de ti; me entrelacé y me quise quedar. El mar, que te deja ser y también fluir, que te arropa y te enseña. El mar que te abraza fuerte pero muy suave, el mar que siempre sabe cómo volver a estar en calma; el mar, mi lugar favorito.
Que no sé cuánto durarán estas colosales ganas, que se presentan de manera imprevisible.
Ganas de sentir, de abrazar(te), de robarte tiempos libres, de recostarme y saber que estás ahí, de contarte tantas cosas.
Trilladamente mencionaré: “sí, de comernos”. Pero sobre todo, de que me rodeen tus brazos por la espalda y sentirme segura -hacerme nudito contigo-, sin más. Y que el amor nos encuentre, haciéndolo.
Que te amo tanto; y me envuelvo en ganas de mencionártelo a la mitad de un beso suavecito.
Que admiro tantas
cosas en ti y de ti.
El reloj de arena hace que el tiempo cure cada proceso; y hasta entonces, te lo digo sin decirte.. “sólo guárdame un besito más”.
posdata: cuándo las palabras te nacen y no las dices. Se te pierden, se te esfuman.
El momento de compartir las cosas es cuando salen, como salgan. 🖤
Comments