top of page
Buscar

Mi cuerpo, mi hogar.

  • Foto del escritor: issa fernanda toledo pineda
    issa fernanda toledo pineda
  • 1 jul 2020
  • 1 Min. de lectura

Me asomo y siento que conozco aquí, empiezo a recordar lo que me hacía sentir, lo plena que estaba, hay mariposas en mi panza y mucha serotonina en mi cuerpo.

Termino de entrar, empiezo a caminar, suspiro y me vuelvo a abrazar.

Las paredes están llenas de sonrisas y a lo lejos escucho el eco de mi risa. Al fondo hay un espejo y al mirarlo noto algo diferente, soy yo pero algo brilla, saco chispa, mis ojos son iguales sin embargo mi mirada no es la misma y es que ya se me había olvidado que estar aquí es como tener un traje a la medida.

No me reclamo, estuvo bien, pero no debí confundir las otras puertas con este lugar.

Aquí hay paz, hay ilusión y hay confianza. También se cuela el miedo y los demonios quieren entrar por la ventana sin embargo el ambiente te hace luchar y echarle todas las ganas.

Yo conozco este lugar y tengo la sensación de que no me quiero ir de aquí jamás.

Sin embargo su ausencia me ha dado el más grande aprendizaje, salir de él me hizo trabajar en mi historia personal, hazañas del pasado sanar y vivir tantas cosas que son imposibles de contar. También me hizo entender la mujer virtuosa que puedo ser, que hoy soy.

La experiencia me ha enseñado que para estar aquí hay que trabajar, que cuando entras está limpio, es mágico y perfecto pero que si lo descuidas se empolva, se oxida y se deforma. Espero saberlo cuidar y si me toca volver a salir de aquí saber regresar.


Porque este es mi verdadero hogar. Mi cuerpo.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
No(s)otros..

Hay una frase muy trillada, llena de razón y es momento de citarla. “Ya no somos tú y yo, somos: NOSOTROS” nadie más, ahora en conjunto...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post
  • Twitter

©2020 por Mar vivo y picao.. Creada con Wix.com

bottom of page