Fluir ✨
- issa fernanda toledo pineda
- 22 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Vaya que cuesta, de verdad es impresionante como vamos por la vida dando consejos sobre ser bueno, correcto, paciente, resiliente y sobre todo decimos ¡Fluye!, y en la primera oportunidad que tenemos hacemos lo opuesto.
Trataba de poner en sintonía mi cabeza con mi corazón, mientras estaba en una loca carrera en la que todo tiene que ir a prisa, en la que el amor que quiero tiene que ir a su ritmo y de acuerdo a las expectativas, fue entonces que me acorde de aquel consejo, “fluye, llévatela relax”, cuando me encontré con palabras que ya había dicho, que yo misma debería aplicar para mí, cuando me encontré con una bella canción que habla sobre ir lento, sobre permitirle a la otra persona que se abra y te permita compartir su vida.
Entonces recordé que es precioso y preciso, respetar los tiempos de la otra persona, darle su espacio, darle confianza y por supuesto darle todo tu cariño, pero un cariño rico, exquisito, ese momento en el que te toman de la cintura y se congela el tiempo, una forma de querer en la que permitas que esa otra persona tenga todas esas cosas que la hacen única y hacen que la quieras en cada una de sus formas de expresión. Y que de esa forma permitas que te quieran.
No todo en esta vida se trata de correr, a veces es bueno caminar a paso lento, olvidarse del tiempo, para esperar y dar lo mejor de ti, tanto a los que te rodean, como a ti mismo, incluso en tu área laboral, las mejores de tus locuras, los pensamientos más sublimes que tengas en un día, toda la paciencia que requiera, darle tiempo, darle espacio.
Así también darse respiro para que ambos puedan ser y quererse en cada una de sus facetas y sus tiempos. Sí hay alguien ahí.
Saborear el momento, el instante. Los tiempos libres. No tengas prisa en el mañana, en el próximo mes, en el próximo año. No quieras resolver hoy toda tu vida, no. No quieras hacer planes en el futuro olvidando lo que debes hacer hoy. No corras, ya ocurren las cosas demasiado rápido a nuestro alrededor.
No tengas prisa por el futuro, por acabar la jornada en el trabajo, por acabar de cenar, por acabar tu serie favorita, por estar tan rápido con alguien que no seas tú.
No te cierres a lo bueno, fluye, vive, disfruta, sin prisa.
Comments