top of page
Buscar

café con las amigas.

  • Foto del escritor: issa fernanda toledo pineda
    issa fernanda toledo pineda
  • 26 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Sentías que eras tú, tan complicada tal vez. El caso es que te habías acostumbrado. A esa clase de personas con fecha de caducidad. Y sí, te habías acostumbrado. A no acordarte de nombres, de fechas, de caras. No es que tengas memoria a corto plazo, es que no te interesaba. Y te acostumbraste, a que siempre había alguien más guapa, más lista, con las piernas más largas. Hasta que volviste a ti. Y de repente, te asustaste, porque alguien estaba haciendo totalmente lo contrario y no estás dispuesta a que te apaguen una vez más. “No me vuelvo a enamorar” te oí. Ojo, se te veía muy convencida. Y lo compruebas, sí, él es de carne y hueso. Importante. ¿Quién le ha pagado? ¿Por qué se comporta así? Le investigas. No sé, tiene que haber algún tipo de explicación.


Una pregunta que nos hacemos muy a menudo cuando una persona aparentemente perfecta muestra mucho interés en ti y está soltera es ¿por qué no tiene novia? ¿Por qué no tiene novio? ¿Por qué pasa tanto tiempo con su perro? Algo pasará. Pues no, muchas veces no pasa nada. ¿Pasa algo contigo? ¿Por qué estás soltero? Pues porque la vida es así, unos vienen, otros van. Hay personas que están con su novio desde los 14, lo dejan a los 30 y no hay quien las pare, y otros han estado años de “flor en flor” y de repente, CRAN, conocen a una persona fabulosa y cambian. ¿Las personas cambian? No, las personas no cambian, maduran. Construyen prioridades. ¿Sabes cuál es un gran problema? Que estamos obcecadas con que todos los hombres son iguales. Que nos gusten los mismos barbaros es otra cosa. Porque aquel chico, que te invita al cine, que te lleva a casa, que te recoge en momentos indispuestos, que te hace la cena. Parece ser de mentira. No lo es, solo no te estás dando la oportunidad.

Porque leí hace un tiempo que estamos tan acostumbrados a te quieros vacíos que cuando tenemos uno de verdad no sabemos qué hacer con él. Apechuga. Juégatela. Haz un poco el ridículo y cúrratelo un poco. ¿No querías al hombre de tu vida? Pues no va a cantarte boleros a tu ventana montado en un corcel blanco. Que eso de la media naranja sólo vale para hacerse zumos, que ni media naranja ni nada. Seguramente seas una manzana y no lo sabes. Déjate de cuentos, arriésgate, siente, disfruta, vive.


de macarrones.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
No(s)otros..

Hay una frase muy trillada, llena de razón y es momento de citarla. “Ya no somos tú y yo, somos: NOSOTROS” nadie más, ahora en conjunto...

 
 
 

Commentaires


Post: Blog2_Post
  • Twitter

©2020 por Mar vivo y picao.. Creada con Wix.com

bottom of page